ABRIR

Turismo

'Tenemos buenos niveles de ocupación'

23-07-2022 El Secretario de Turismo, Emiliano Felice destacó que las vacaciones de invierno son positivas más allá de la incertidumbre cambiaria. Se espera que la segunda semana de receso invernal cuente con una mayor afluencia de turistas.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice analizó el desarrollo de las vacaciones de Invierno. "Creo que es el mismo fenómeno que se esta dando en otros distritos de la Costa Atlántica, con turistas que fueron llegando de a poco. Se pueden visualizar propietarios no residentes que vinieron".

"Tenemos buenos niveles de ocupación en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul" destacó el funcionario municipal. Además indicó que hay un buen nivel en Villa Gesell, y que se espera un pico de movimiento turístico durante este fin de semana. 

Destacó la propuesta de Invierno Medieval, que se ha posicionado en el partido de Villa Gesell. También anticipó que se, como es habitual, la segunda semana del receso invernal cuenta con mayor afluencia. 

Felice remarcó que ha pesar de la incertidumbre cambiaria, el destino es elegido para descansar en las vacaciones de invierno. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".