ABRIR

Turismo

Hoy comienza Invierno Medieval en Villa Gesell

22-07-2022 La propuesta turística llega al anfiteatro del Pinar Tito Allo en Boulevard y Paseo 102.
La propuesta turística para las vacaciones de invierno llega este fin de semana al anfiteatro del pinar en Boulevard y Paseo 102.

Villa Gesell recibirá desde este viernes en el anfiteatro del pinar “Tito Allo”, la propuesta que reúne a la música celta, gastronomía, artesanías y cosplay de personajes fantásticos relacionados al cine y a la literatura medieval al anfiteatro del pinar “Tito Allo”.


Desde el viernes 22 de julio y hasta el lunes 25 inclusive, residentes y visitantes podrán disfrutar de una variada propuesta cultural, gastronómica y artesanal, entre otras actividades, en el espacio geselino ubicado en Boulevard y Paseo 102.


La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y año a año se consolida como una de las más elegidas por geselinos y turistas.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".