ABRIR

Turismo

La Criolla se destacó como oferta turística durante el fin de semana largo

21-06-2022 Las propuestas de temporada baja que se iniciaron con “La Criolla”, continuarán en vacaciones de invierno con “Invierno Medieval”, en agosto con la fiesta nacional del chocolate artesanal “Chocogesell” y en octubre con la clásica fiesta de la “Diversidad Cultural”.
La sexta edición de la tradicional fiesta convocó mucho público que disfrutó de artistas nacionales y locales, variada gastronomía y artesanías.
 
Gran cantidad de turistas y residentes disfrutaron de la música, los bailes tradicionales, el desfile, las comidas típicas y artesanías de la sexta edición de la Fiesta La Criolla, que se realizó durante las cuatro jornadas del fin de semana largo en el acceso norte de Villa Gesell.
 
Esta festividad, que por la pandemia no se pudo realizar los últimos dos años, se consolida como propuesta turística en temporada baja. La ciudad recibió una importante afluencia de público durante el fin de semana largo y el predio de La Criolla fue uno de los atractivos más visitados.
 
Las propuestas de temporada baja que se iniciaron con “La Criolla”, continuarán en vacaciones de invierno con “Invierno Medieval”, en agosto con la fiesta nacional del chocolate artesanal “Chocogesell” y en octubre con la clásica fiesta de la “Diversidad Cultural”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".