ABRIR

Turismo

Villa Gesell presentó su calendario de actividades en invierno

14-06-2022 La Municipalidad presentó en Buenos Aires el calendario de propuestas y Fiestas Populares para los próximos meses.

La Municipalidad presentó en Buenos Aires el calendario de propuestas y Fiestas Populares que ofrecerá durante la temporada de invierno. El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice destacó la importancia de: “posicionar el destino como uno de los más elegidos durante el verano, el objetivo también es lograr que el turismo nos visite en temporada baja”.

Ante medios nacionales y el público presente destacó los atractivos propuestos en las fiestas populares programadas desde el próximo fin de semana largo del 17 al 21 de junio en la Fiesta La Criolla, que contará con artesanías, gastronomía, danzas típicas y la presentación del artista folclórico Bruno Arias. Como también durante las vacaciones de invierno con la Aldea Medieval; en agosto en la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal y en octubre la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

En diálogo con Revolución Solar, por Radio Provincia, Felice sostuvo que la pospandemia contribuyó a que como sociedad “reflexionemos sobre nuestra vida” y por ello ahora las personas “quieren disfrutar mucho más, y el turismo es una posibilidad, por eso hay más escapadas de fines de semana, viajes, y este tipo de contenidos ayudan a ofrecer experiencias diferentes”.

Además afirmó que iniciativas del gobierno nacional como el Pre Viaje o del gobierno provincial como los Viajes de Egresados “contribuyeron a consolidar la recuperación del sector turístico”. También resaltó que la ciudad está trabajando intensamente en romper la estacionalidad y es por eso que: “a los atractivos naturales de Gesell los nutrimos de actividades y presentaciones muy interesantes con distintas temáticas de junio a octubre”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".