ABRIR

Turismo

Capacitación sobre Turismo de reuniones e incentivos

25-04-2022 Estará a cargo de un miembro de SITE, la entidad que reúne a profesionales relacionados con la industria de los Viajes de Incentivos y se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril a las 11 horas.
El objetivo de las jornadas es brindar nuevas herramientas para el desarrollo turístico de los destinos bonaerenses. Será en formato virtual y estará destinado a representantes del sector privado turístico, funcionarios, agentes municipales e interesados.

Las jornadas son coordinadas por la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.


 Durante la presentación se abordarán las características generales del segmento Turismo de Incentivos. Estará a cargo de un miembro de SITE, la entidad que reúne a profesionales relacionados con la industria de los Viajes de Incentivos y se llevará a cabo el día miércoles 27 de abril a las 11 horas.


Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/7Cwot8eYRPAyu2ik6. Quienes ya estaban inscriptos no precisarán volver a hacerlo para participar en esta segunda jornada.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".