ABRIR

Turismo

Pascuas: Villa Gesell recibió a más de 75 mil turistas durante el fin de semana largo

18-04-2022 El intenso movimiento turístico del pasado fin de semana extra largo posicionó al Partido como uno de los destinos más elegidos en la Provincia.En Mar de las Pampas hubo un 88% de ocupación, Las Gaviotas tuvo un promedio del 81% y Mar Azul del 73%, mientras que en Villa Gesell la ocupación en establecimientos de alojamiento fue del 76%.

La Secretaría de Turismo emitió un informe que señala los altos niveles de ocupación en las cuatro localidades entre el 14 y el 17 de abril. En Mar de las Pampas hubo un 88% de ocupación, Las Gaviotas tuvo un promedio del 81% y Mar Azul del 73%, mientras que en Villa Gesell la ocupación en establecimientos de alojamiento fue del 76%.

Se desarrollaron diversas propuestas recreativas y culturales a lo largo del fin de semana largo, como “Pascuas en el Bosque” que convocó a miles de familias que disfrutaron de una variada oferta gastronómica, artesanal y de espectáculos. El evento organizado desde el Municipio marcó un buen augurio para el calendario de eventos 2022 post pandemia.

El Intendente Gustavo Barrera se refirió al éxito de este fin de semana en medios nacionales y destacó que desde el año pasado se nota el crecimiento de la ocupación en relación a los diferentes meses. Además expresó “esta ocupación es superior a la de otros años y marca la necesidad que tiene la gente de descansar unos días y reencontrarse después de la pandemia”.

Asimismo, Barrera resaltó el funcionamiento del programa PreViaje, una herramienta que se viene utilizando desde el comienzo de la temporada y que ya alcanzó a más de 4.5 millones de turistas a nivel nacional.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".