ABRIR

Turismo

'Gesell va teniendo acciones encaminadas a romper la estacionalidad'

12-04-2022 El intendente Municipal destacó el excelente nivel de reservas para el próximo fin de semana de Pascuas. Desde la comuna se apuesta al calendario de fiestas en temporada baja y a la presentación del Plan Estratégico de Turismo.

Los niveles de reservas para el fin de semana largo alcanzan el 80% de las plazas hoteleras en la ciudad. La apuesta turistica es "pascuas en el Bosque" pero ademas habrá diversas actividades en las localidades del Sur, asi como también las religiosas programadas para estas fechas. 

Todo forma parte de un calendario programado por la Secretaría de Turismo para el partido de Villa Gesell que continuará a lo largo de la temporada baja y que fue oportunamente presentado por la Municipalidad de Villa Gesell. 

Algo que se combina con el Plan Estrategico de Turismo, coordinado por la Universidad Nacional de Mar del Plata a pedido de las autoridades municipales. El Plan será presentado el próximo lunes con la participación de intituciones y vecinos. 

"Venimos trabajando hace varios años con Emiliano (Felice) en Turismo y la verdad que los resultados han sido exitosos"destacó el Intendente Barrera. Esa sería la principal razón por la cual Felice no dejó la secretaría para ir al ocupar su banca en el HCD. "Pensemos que las fiestas tenían otro concepto, otra dinámica y también hemos tenido buenos resultados en la temporada" afirmó el Jefe Comunal en relación a las decisiones que posicionan a Villa Gesell entre las ciudades turísticas elegidas por los argentinos. 

"Hemos realizado muchas acciones que nos colocan en una situación muy ventajosa en relación a otras localidades", destacando las medidas que se adoptaron en épocas de covid19. "Somos el tercer municipio del país mejor posicionado turisticamente, con una localidad muy visitada que fue Mar de las Pampas". remarcó Barrera.

"El plan estrategico se va a plasmar en acciones concretas" y se realizarán reuniones con concejales una vez que se presente a la comunidad. "Es para mejorar y apostar a la calidad en tursimo en Villa Gesell" apuntó el Intendente Municipal. 

Fuente Entrevista en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".