ABRIR

Turismo

La ''cabaña del terror'' que alquilo un grupo de jóvenes

06-02-2022 El video de la casa que alquiló un grupo de chicas se hizo viral. Medios nacionales se hicieron eco de las pésimas condiciones de las viviendas que le alquilan a jóvenes

Una usuaria de TikTok mostró en detalle el estado del lugar en el que se instaló con sus amigas para pasar unos días de descanso, los cuales se convirtieron en un verdadero calvario.


Villa Gesell es uno de los destino turísticos de Buenos Aires más elegidos entre los jóvenes para veranear. Entre sus hermosas playas y variedad de actividades, miles de personas llegan cada temporada para pasar días a pura diversión y descanso. Este era el plan de un grupo de nueve amigas que arribaron a la ciudad balnearia con mucha alegría pero, al ingresar a la cabaña que alquilaron se llevaron una desagradable sorpresa por el estado de la propiedad. Mediante TikTok mostraron en detalle lo que encontraron.
La usuaria @inessalaberry generó un gran revuelo en la red social al mostrar cómo las estafaron con la cabaña que alquilaron, la cual era inhabitable. “Primero empezamos por el baño que de flor tenemos una botella cortada y atada con un pedazo de tela”, se la escucha relatar a la joven en el video mientras muestra las instalaciones precarias. En las imágenes se puede observar humedad y moho en la zona de la ducha.
Pero ese no fue el único sector de la propiedad que tenía un estado de abandono. La entrada de la cabaña ya anunciaba un mal augurio: la puerta estaba a punto de caerse y su picaporte totalmente roto, por lo que no cumple su función.
La decepción para este grupo de amigas continuó a medida que el recorrido avanza. El horno de la cocina tenía mucha mugre acumulada, al igual que las fuentes que se encontraban en su interior. Con la heladera les pasó algo similar, pero con el plus que usarla era una complicación ya que además de tener un congelador pequeño, la puerta se caía a pedazos.
Este video de más de un minuto de inmediato se volvió viral. Cientos de comentarios apoyaron la indignación de las adolescentes, y llamaron al lugar como “La cabaña del terror” debido a sus características. Ante la reiterada consulta, la joven que filmó este video indicó que el alquiler les costó alrededor de $113.000, sin detallar cuántos días pasaron allí.
Ante la gran repercusión que generó el video, las jóvenes fueron por más y decidieron filmar otro donde mostraron más espacios del lugar. Allí compartieron un detalle que nadie esperaba: la cabaña tiene pisos de adoquines, cemento puro. Pero el peligro también fue parte de las vacaciones de estas amigas, ya que las instalaciones eléctricas de la propiedad eran precarias, con cables sueltos por doquier. Esto provocó que al usar el aire acondicionado como el ventilador se quedaran sin luz y, en consecuencia, no pudieron volver a utilizarlos.
El recorrido finalizó en las habitaciones. Colchones viejos, ropa de cama sucia y una cama rota, fueron las incomodidades que cada día tenían que sobrepasar las inquilinas a la hora descansar
 
Fuente La Nación 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad