ABRIR

Turismo

Navidad en Villa Gesell: Casi plena ubicación en todo el partido

23-12-2021 La ciudad tendrá un 90% de ocupación y completos en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. ¿Como están las reservas para el fin de semana de fin de año?

El secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, informó este miércoles a Télam "estamos muy bien en cuanto a reservas se refiere para estas fiestas" con "un 90% en la ciudad y completos en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, en tanto que para Año Nuevo, estamos al cien por ciento en todo el partido" donde hay habilitadas 150 mil plazas, de las cuales 27 mil son hoteleras.

 

Pinamar

El director de Turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, indicó que "tanto para el fin de semana de Navidad como para Año Nuevo, estamos por encima del 90%" en sus 330.000 plazas, de las cuales 30 mil son hoteleras y el resto son casas y departamentos.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".