ABRIR

Turismo

Vuelven las playas saludables

20-12-2021 La Secretaría de Turismo renueva la propuesta de actividades al aire libre ofreciendo nuevas experiencias para disfrutar el verano en Villa Gesell.

La iniciativa forma parte de las diversas propuestas del área a cargo de Emiliano Felice, quien destacó que “incluye actividades recreativas, deportivas y culturales, para que los turistas puedan pasar buenos momentos en lugares emblemáticos de Villa Gesell, sobre todo en las playas, en los bosques y los pinares”.

El programa Playas Saludables ofrece, en forma totalmente gratuita, clases de Zumba, Merengue, Ritmos Urbanos, Aero Local, Yoga, Tai chi, Slackline para que disfruten los más pequeños y Falun Dafa. También se sumará la posibilidad de aprender Kitesurf y Surf, de manera arancelada, incorporando a escuelas privadas que funcionan en distintos balnearios de la ciudad.

Además, como novedad, este año se sumará la Escuela Municipal de Kayak.
Las actividades comenzarán al 1° de enero y se desarrollarán, por la mañana y por la tarde, en siete puntos sobre la playa: Avenida Buenos Aires y Paseos 107, 113, 121, 129, 137 y 143.

El secretario de Turismo, anticipó que la cuarta edición de Playas Saludable es la primera de una serie de alternativas que se presentarán para sumar a la oferta turística de la ciudad.
Para más información, se puede consultar www.gesell.tur.ar
 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".