ABRIR

Turismo

Buenos niveles de ocupación durante el primer fin de semana de diciembre

06-12-2021 Tanto las localidades del sur, como la ciudad, recibió una importante cantidad de visitantes en el arranque del último mes del año.

A 15 días del comienzo del verano, el partido de Villa Gesell tuvo un muy buen fin de semana en materia turística. Algunos eventos, como el campeonato de pesca en Kayak, convocaron a cientos de visitantes, en el primer fin de semana de diciembre.

Con relación a las localidades del sur, entre el viernes y sábado entraron 13.643 autos (6701 y 6942 respectivamente), según fuentes oficiales.

Con relación a nuestra ciudad, este fin de semana se vio mucho movimiento; tanto que en la zona céntrica algunos comentaron que tuvieron actividad como si ya fuese verano. Se estima que habrían entrado entre 12.000 y 15.000 personas aproximadamente, cuando lo normal es que entren 4.000 aproximadamente.

Fuentes de la secretaria de Turismo del municipio indicaron que las localidades del sur tuvieron un 70% de ocupación durante el fin de semana, mientras que la ciudad de Villa Gesell llegó al 50%. “Se trata de un 20% más de los diciembre de los últimos años”, aseguraron.  

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".