ABRIR

Turismo

Villa Gesell se integra a la oferta turística LGBTQI+

23-11-2021 La Secretaria de Turismo participó de un congreso y la ciudad tendrá su primer evento en marzo.

La Secretaria de Turismo a cargo de Emiiano Felice, participó del 9º Foro de Turismo LGBTQ+ para destinos argentinos, que se llevó adelante en el contexto de la 13° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT presentada por el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) y la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR). 

La ciudad busca ampliar la oferta turistica sumándose a los destinos con oferta para el colectivo LGTBQ+. Durante el foro, se analizaron estrategias avanzadas para tener llegada a la comunidad LGBT, se debatió sobre marketing turístico y eventos deportivos y se presentó el balance del programa 2021 de la Red Federal de Turismo LGBT+ y los resultados del Observatorio Económico Argentino de Turismo, entre otros tópicos.

Villa Gesell contará con el primer evento para el colectivo LGBTQI+ en el mes de marzo. El mismo será un encuentro deportivo que se espera reuna más de 200 personas, con actividades en playa. Sumando la ocupación de hoteles y el consumo en circuitos gastonómicos de nuestra ciudad.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".