ABRIR

Turismo

Ultimo día de la exitosa Expo Equipamiento+Servicios 2021

06-11-2021 Hoy es el ultimo día para asistir a la Exposición de equipamiento y servicios para la hostelería y gastronomía que se lleva a cabo los días 4-5-6 de noviembre en el centro de exposiciones de Valeria del Mar

Para quienes estan directamente relacionados con la hoteleria y la gastronomia en nuestra region la cita es obligatoria. POrque alli encontraran las ultima novedades en materia de equipamientos y servicios.

Desde las 17:00 y hasta las 22:00 el predio ubicado en ruta 11 km 398 se viste de gala para recibir a quienes visitan buscando nuevas oportunidades y novedades en su materia.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad