ABRIR

Turismo

Clases anticipadas: 'Hay una falta de mirada a las economías regionales'

19-10-2021 El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, volvió a cuestionar el adelantamiento del inicio se clases en CABA.

"Con los derechos vamos para atrás. No es la discusión turismo o educación" salió Emiliano Felice al cruce de la decisión de Caba de adelantar el inicio se clases. A lo que agregó que hay una falta de mirada federal, de las economías regionales por alguien que quiere aspira a ser presidente de los argentinos, marcando la aspiración  de Larreta de postularse en 2023. 

Ante esta situación, más allá de la manifestación de como afecta a Villa Gesell y la Costa Atlantica en general, hay algún plan para poder mantener el nivel de turistas en la segunda quincena de febrero.  

Hay posibilidades de realizar el enduro del verano. "Es una de las fechas que hemos acomodado en el calendario" afirmo Felice.

Lo dijo el Secretario de Turismo, indicando que podría realizarse el fin de semana antes de carnaval, que este año cae 26 y 27 de febrero. Desde el Ejecutivo Municipal podrían apostar a un evento de gran magnitud para competir con el inicio de clases adelantada, que según el análisis realizado se llevaría el 15% de los turistas de Caba que eligen a Villa Gesell para esas fechas. 

Entrevista a Emiliano Felice en Sapos de Otro Pozo radio Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".