ABRIR

Turismo

Villa Gesell presente en el Meet Up

15-10-2021 El secretario de Turismo, Emiliano Felice, viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar y acompañar al stand de la Provincia de Buenos Aires en su presentación como sede de eventos de reuniones, congresos, convenciones y eventos deportivos.
El evento organizado por AOCA, en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), es un escenario ideal para reencontrarse y reinventarse en el turismo de reuniones. De esta forma, Felice tiene pactadas reuniones con organizadores de eventos y demás autoridades de instituciones para captar reuniones, congresos, encuentros deportivos y viajes grupales que se realicen en Villa Gesell para lo que resta del año y el próximo para obtener más demanda turística y aprovechar los meses de temporada baja previos al verano.
 
Asimismo, durante el evento el titular de la carte turística local mantuvo encuentros con la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martinez; el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa; la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martinez; y el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones, Fernando Gorbaran.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".