ABRIR

Turismo

´Va a ser la mejor fiesta de la Diversidad Cultural que hayamos tenido´

08-10-2021 Lo afirmó el intendente municipal en relación a la cantidad de personas que participarán de la 40° edición. Gustavo Barrera destacó la reactivación económica que significa para la ciudad el próximo fin de semana largo.

El Jefe Comunal destacó a gran participación de vecinos que formarán parte de las actividades programadas en la 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural que comienza mañana. 

Gustavo Barrera destacó la reactivación económica que significa para Villa Gesell, un fin de semana extralargo como el que comienza mañana. Además de indicar que comienza una nueva etapa para la sociedad en general tras la pandemia. 

"Va a ser la mejor fiesta de la Diversidad Cultura que hayamos tenido, porque estan dadas todas las condiciones para que así sea. Van a desfilar 1500 personas, entre alumnos e integrantes de instituciones intermedias y coectividades" indicó el intendente municipal. 

Hay más de 200 artesanos y microemprendedores que se sumaron también a la oferta de esta edición de la fiesta Nacional. "Todo ese marco, los shows que vamos a tener, hace que esta fiesta sea espectacular, hay muchas expectativas"

El Jefe comunal se refirió también al buen nivel de reservas para todas las localidades que componen el partido, principalmente las del sur con una ocupación casi plena. Además de indicar que seguramente habrá turismo regional, por la oferta de espectaculos y actividades. 

Fuente: Entrevista en sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".