ABRIR

Turismo

Sensibilización sobre Directrices y Normas IRAM de calidad y gestión ambiental para balnearios

07-10-2021 La jornada, organizada por el gobierno provincial, es para prestadores de servicios de toda la costa atlántica. Un geselino, uno de los disertantes.
Desde la Dirección de Normalización y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se encuentra organizando una jornada de "Sensibilización sobre Directrices y Normas IRAM de calidad y gestión ambiental para balnearios". La misma tendrá lugar el día 12 de octubre a las 9 horas. 
La actividad, de modalidad virtual -libre y gratuita- tendrá por objetivo presentar metodologías que faciliten la adopción de principios y herramientas que promuevan balnearios más sostenibles, de calidad y seguros en el territorio bonaerense. La capacitación estará a cargo del geselino Marcelo Santurión y de Sol Klas.
Además, en la ocasión, Se informará sobre las posibilidades de financiamiento no reembolsable, en el marco del Programa de Ayuda a la Competitividad del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
 
 
 
Para participar, es necesario que se inscriban en el siguiente link:
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".