ABRIR

Turismo

Hoy se realizará el 2° taller presencial del Plan Estratégico de Turismo Sustentable

30-09-2021 El encuentro se reaizará en el Salón de Usos Múltiples del Hotel del Automóvil Club Argentino, ubicado en Avenida 1 entre Paseos 112 y 113, a las 14 horas y con una duración de 90 minutos.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a toda la comunidad del Partido de Villa Gesell a participar del segundo taller presencial en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable. El taller, abierto a la comunidad, se desarrollará hoy, jueves 30 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples del Hotel del Automóvil Club Argentino, ubicado en Avenida 1 entre Paseos 112 y 113, a las 14 horas y con una duración de 90 minutos.

Quien desee participar podrá inscribirse mediante correo electrónico a turismo@gesell.tur.ar, vía telefónica a los teléfonos 45-8596 y 47-8042.

Quienes no puedan asistir en forma presencial podrán participar a través de la plataforma Zoom. Así mismo, se recuerda la importancia de participar de estas instancias de participación y diálogo, ya que son de utilidad para recabar opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad, con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido teniendo en cuenta dimensiones de desarrollo y sustentabilidad.

El encuentro presencial cumplirá con los aforos correspondientes en cumplimiento con los protocolos en vigencia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".