ABRIR

Turismo

Diversidad: Funcionarios avanzan en el armado de la gran fiesta

15-09-2021 Ayer, recorrieron el predio del evento. Se ampliará el espacio de la fiesta y habrá tres escenarios.
Ayer, distintos funcionarios recorrieron el predio del evento para diagramar y coordinar distintas cuestiones de este gran evento de octubre.
 
En referencia al encuentro, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que este año se ampliará el espacio de la fiesta, ya que aumentó la propuesta gastronómica, cultural y artesanal a diferencia de otros año.
 
En esta edición habrá patio de las colectividades, patio cervecero, de foodtrucks y 3 escenarios. Además, estarán los microemprendedores de la última edición de la Chocogesell y artesanos.
 
Felice se refirió a la decoración, una de las cuestiones que más se destaca del evento año a año. Respecto a eso, el funcionario aseguró: “Va a sorprender como todos los años”.
 
De la reunión participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; el director de dicha área, Gregorio Montero; el director de Turismo, Marcelo Iglesias; la subdirectora del Área de Vivero y Espacios Verdes, Dolores Pagano; y colaboradores de dichas dependencias municipales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".