ABRIR

Turismo

Recomiendan incrementos entre el 35 y 40% en los alquileres de verano

03-09-2021 En la última comisión de Turismo, se abordó el tema de los aumentos en los alquileres para la próxima temporada. De acuerdo a datos de las cámaras y prestadores de servicios de la ciudad, los incrementos oscilarían entre un 35 y 40%.

Tras publicaciones en medios nacionales, sobre incrementos en la Costa Atlántica que superan el 50% en los alquileres en relación a la temporada 2020, se realizó la consulta a prestadores de servicios y cámaras locales. 

En esa última reunión de la Comisión de Turismo de Villa Gesell se informó que los incrementos recomendados oscilan entre e 35 y 40%. Pensando en ofertas competitivas y atractivas para el verano

"Vamos a afrontar unos meses donde los medios juegan discutibles posturas sobre todos con los destinos nacionales y la costa atlántica".

En la reunión de la comisión de turismo hablan de incrementos entre el 35 y 40%" señaló el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".