ABRIR

Turismo

Detalles de la 40° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural

03-09-2021 Serán tres los escenarios dispuestos para artistas nacionales y locales. Se confirmó la tradicional paella y la cantidad de instituciones que participarán.

Tras la realización de la segunda reunión organizativa se conocieron algunos detalles de la organización de la edición 40° de la Fiesta de la Diversidad Cultural, a llevarse a cabo el fin de semana largo de octubre. 

"Son 24 las instituciones que participarán en un desfile de colectividades porque las carrozas no se pudieron construir por la pandemia. El patio gastronómico va a tener otra dimensión" confirmaron desde la organización. 

"Hay paella, faltan ultimar algunos detalles y hay que definir cuestiones de aforo" indicaron desde la comuna. La paella se realizará en el Polideportivo Municipal y falta definir el aforo para quienes se queden a degustar el tradicional plato con su espectacular preparación. 

"Van a haber espectáculos en el escenario con dos shows centrales el sábado y el domingo" informaron desde la Secretaria de Turismo. Además se convocó a los artistas locales, ya que van a haber 3 escenarios en el predio dispuesto. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".