ABRIR

Turismo

Otorgarán nuevo fondo económico para la reactivación del Turismo y la Cultura

25-08-2021 En el marco de la 50º edición de la Comisión de Turismo, se realizaron importantes anuncios sobre un adicional del fondo de reactivación económica para el sector turístico y cultural.

En el encuentro estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo Emiliano Felice, quienes dialogaron con integrantes de la cámara de turismo, entre ellos referentes de AHRCA, UCI y PROA, Rotary Club, Sociedad Alemana, Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, Centro de Martilleros de Villa Gesell, y la Fundación Mar de las Pampas en Concierto.

Se trata de montos de $75.000 para gastronómicos, $50.000 para hoteles y balnearios y $30.000 para el sector cultural. Podrán acceder a este fondo todos aquellos prestadores turísticos y culturales inscriptos, en tiempo y forma, en el catálogo creado a tal fin y que hayan rendido las ayudas del 1er y 2do fondo.

Asimismo, aquellos beneficiarios que no hayan rendido aún podrán hacerlo hasta el 27 de agosto inclusive.

En la reunión, también estuvieron presentes la directora de Gobierno, Sofía Tineo; el director de Turismo, Marcelo Iglesias; la directora de Prevención Sanitaria, Marta Zuloaga; el concejal Sergio Coronel; la subdirectora de Turismo; Melisa Barrios; y la secretaria administrativa, Monica Ruiz.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".