ABRIR

Turismo

`Este es el mejor fin de semana de vacaciones de invierno, de los últimos años´

26-07-2021 Así lo aseguró el secretario de Turismo del municipio, quien con lo comparó con recesos invernales “con o sin pandemia”. El factor localidades del sur.

"Fue un excelente fin de semana", comenzó diciendo el secretario de Turismo del municipio, Emiliano Felice, consultado por MinutoG, sobre el desarrollo de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad, y agregó: "este es el mejor fin de semana de vacaciones de invierno de los últimos años. Con pandemia o sin pandemia, es el mejor fin de semana de los últimos años".

"Eso esta sustentado en los datos, sobre todo de las localidades del sur", explicó Felice quien indicó que entre las tres (Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul) tuvieron en promedio un 85% de ocupaciòn. 

Con relación a Villa Gesell, la ocupación estuvo al 60%. "Hemos tenido casos en la secretaria de visitantes que no conseguian alojamiento, sobre todo para la noche del sabado", comentó el secretario: "es algo que no sucedida en vacaciones de invierno practicamente nunca".

"Estamos contentos, porque más allá de los numeros, se percibe claramente en la calle, como por ejemplo restaurantes y comercios", indicó Felice quien confirmó que hay una activaciòn enconomica de golpe, cuando hace tan poco tiempo estabamos con un movimiento mucho más bajo".

"Como dije el fin de semana del 9 de julio, la reactivación del turismo habia comenzado y se continua con estas vacaciones de invierno", sentenció el funcionario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".