ABRIR

Turismo

Son 100 los artesanos y comerciantes inscriptos para formar parte de la ChocoGesell

22-07-2021 En esta edición, que se da en el marco de la pandemia, solo pueden participar maestros chocolateros y artesanos geselinos.

La ChocoGesell que se desarrollará del 13 al 16 de agosto, cerró la inscripción para quienes deseen participar en la próxima edición hace unos días. 

La condición  para poder participar era ser residente de nuestra ciudad, ya que por el contexto de pandemia, los chocolateros y artesanos de otras ciudades no están habilitados a hacerlo como en otras ediciones. 

En esta oportunidad fueron 100 los artesanos, chocolateros y comerciantes que se sumarán a la edición 2021, a través de la instalación de puestos y foodtrucks.

"Nos alegra el compromiso de una importante cantidad de comerciantes gastronómicos referentes de la repostería y chocolatería que participarán, así como también foodtrucks, cerveceros artesanales y nuevos microemprendedores que tendrán la oportunidad de presentar sus exquisiteces" indicó el Secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Felice participó en la jornada de ayer de un zoom con todos los inscriptos en la edición 2021, para acordar algunas cuestiones organizativas de la próxima fiesta provincial del chocolate a llevarse a cabo en el bosque histórico de nuestra ciudad 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".