ABRIR

Turismo

La ChocoGesell fue declara de interés turístico permanente por parte de Provincia

15-07-2021 La resolución permite acceder a nuevos apoyos económicos para la planificación y desarrollo de la fiesta provincial del chocolate en Villa Gesell.

En la jornada de ayer, la Provincia envió la resolución por a cua decara a ChocoGesell de interés turístico permanente. El Secretario de Turismo de nuestra ciudad, Emiliano Felice, señaló que esto habilita a la comuna a gestionar nuevos apoyos económicos para el impulso de la fiesta que se realizará en el mes de agosto. 

La ChocoGesell se realizará en el Pinar Histórico desde el próximo 13 al 16 de agosto, donde en esta oportunidad solo podrán participar expositores geselinos por la pandemia. La Secretaria de turismo tiene abierta la inscripción hasta el viernes para aquellos artesanos y chocolateros que deseen estar presentes en la 25° edición de la ChocoGesell. 

El mismo intendente Gustavo Barrera señaló la importancia de la próxima edición de la ChocoGesell, una de las primera fiesta a realizarse en la provincia y en el país en contexto de pandemia. El Jefe comunal indicó que "Hay que trabajar sobre lo sanitario para que sea ejemplo". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".