ABRIR

Turismo

Felice aseguró que este fin de semana largo fue el `comienzo de la recuperación´

12-07-2021 Así lo señaló el secretario de Turismo del municipio, haciendo un balance del movimiento de los últimos días. “Aún falta mucho, los números son bajos, pero la reactivación del turismo es una realidad”, indicó entusiasmado.

“Acabamos de finalizar un finde largo que arroja un interesante movimiento turístico, con más de 70 establecimientos hoteleros que abrieron sus puertas y visitantes que poco a poco vuelven a viajar y elegir nuestros destinos turísticos”, comenzó diciendo el funcionario municipal como balance del fin de semana largo por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

“Sin dudas las próximas vacaciones de invierno y los fines de semana largos que se avecinan con nuestras fiestas populares consolidarán a nuestras localidades entre los destinos más elegidos”, auguró para el futuro inmediato.

Por último, el secretario de Turismo de Villa Gesell señaló que las claves para lo que viene serán: Estar preparados para recibir una demanda que decidirá su viaje con poca anticipación y anotarse en la vacunación para mostrarse como una comunidad lista y comprometida para minimizar los riesgos de contagio”. Por último, pidió mantener los protocolos más vigentes que nunca.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".