ABRIR

Turismo

Más 10.000 vehículos ingresaron a nuestro partido en el inicio del finde largo

10-07-2021 El dato surge del sistema de lectura de patentes que posee la Secretaria de Seguridad del municipio. Más de la mitad lo hicieron ayer, viernes. El resto durante el jueves.

El feriado por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país, generó en muchos la posibilidad de hacerse una escapadita hacia la costa atlántica. Nuestra ciudad y, sobre todo, las localidades del sur del partido recibieron a propietarios no residentes y visitantes que se quedaran -por lo menos- hasta el domingo inclusive.

Según las estadísticas de la Secretaria de Seguridad, entre jueves (previa del fin de semana) y viernes (feriado) pasaron por los accesos a la ciudad y a las localidades unos 10.274 vehículos. Claro que, en ese número total, no se discrimina visitantes y residentes, pero se entiende que en su gran mayoría se trata del movimiento generado por el turismo.

El detalle indica que el jueves ingresaron 4805. Por el acceso Norte a nuestra ciudad pasaron 2341 autos, mientras que por el sur lo hicieron unos 865 rodados. Por su parte, ese día, a Mar Azul entraron unos 549 y por el control de Mar de las Pampas pasaron uno 1050.

El viernes, entraron al distrito unos 5469 rodados. De ellos, 2627 lo hicieron por el acceso Norte, mientras que unos de 891 lo hicieron por el Sur de la ciudad. Mar Azul registró el ingreso de 631 vehículos y, por su parte, Mar de las Pampas, tuvo el ingreso de 1320 autos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".