ABRIR

Turismo

Buena afluencia turística en el fin de semana largo

10-07-2021 Así lo dieron a conocer desde el municipio. Aseguran que las localidades del sur recibieron la mayor cantidad de visitantes.
FOTOS

El Jefe de Gabinete del municipio dio a conocer ayer que “en el marco del fin de semana largo por el Día de la Independencia, recibimos una buena afluencia turística en todo el Partido de Villa Gesell”, y agregó: “en especial en las localidades del sur”.

Ya desde la mañana del viernes –en el inicio del fin de semana largo- desde AUBASA se indicó que el caudal vehicular sobre ruta 11 (a la altura del peaje La Huella, partido de Conesa) en dirección a nuestro partido, el paso de 1165 autos. El movimiento por el fin de semana largo había comenzado a fines del día jueves, cuando, en ese mismo lugar, alrededor de las 18 horas, se contabilizaban 750 vehículos por hora.

Por su parte, para muchos, este fin de semana es tomado como el comienzo del movimiento turistico de vacaciones de invierno, ya que ese receso comenzará el proximo fin de semana. Por ejemplo, ayer, varios comerciantes comenzaron a mostrar un cartel que indica: "Bienvenidos a Villa Gesell. Vacaciones de invierno 2021", el mismo es firmado por `El Centro Comercial´.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".