ABRIR

Turismo

La Asociación de Hoteles creará una subcomisión de Turismo

22-06-2021 María Ulivi la presidirá con el objetivo de realizar aportes a la construcción de un destino turístico accesible
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell en la última reunión de Comisión Directiva, el día 15 de junio trató, entre otros temas, la creación de la Subcomisión  de Turismo  Accesible.
 
La gacetilla emitida señala que "Motiva la misma, la necesidad de aportar en la construcción de un destino accesible, asesorando a los socios, difundiendo la legislación vigente, proponiendo nueva legislación municipal o provincial, intercambiando experiencias con los establecimientos  hoteleros o gastronómicos que ya poseen algún tipo de accesibilidad o los que desean iniciarse".
 
"Es importante, para encaminarnos hacia una ciudad  inteligente e inclusiva, brindar productos y servicios accesibles, y pensar en un destino, en el que las personas con discapacidad  se sientan incluídas". Desde la Asociación de Hoteles informaron que la Prof. María Ulivi, estará a cargo de dicha Subcomisión
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".