ABRIR

Turismo

El cierre de la peatonal fue a pedido de la UCI

05-04-2021 El Secretario de Turismo Emiliano Felice, señaló que la decisión de quitar la peatonal se debió a la queja de la cámara de comerciantes.

La Municipalidad había anunciado que durante el fin de semana largo se retomaba con la peatonal de Avenida 3 y Mar Azul. Una solo noche estuvo habilitada y luego se notó el aglomeramiento en las veredas de la principal arteria de la ciudad. 

El Secretario de Turismo señaló que la decisión de no habilitar la peatonal se debió al pedido de la Unión de Comercio e Industria, por razones de indole economica. La Cámara que nuclea a los comerciantes de la ciudad se quejaron que la decisión de abrir la peatonal reducia las potenciales compras que podían efectuar los turistas.

El funcionario municipal también señaló que siempre hay complicaciones con los comerciantes por estas medidas y por la realización de fiestas como la que se organizó el fin de semana largo (Pascuas en el bosque)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".