ABRIR

Turismo

El gobierno nacional celebró que 1.9 millones de turistas viajaron en Semana Santa

05-04-2021 Villa Gesell dentro de los destinos más elegidos.

En el último fin de semana largo de la temporada 2021, más de 1.9 de millones de argentinos  se movilizaron por el país durante Semana Santa, según datos oficiales del certificado Turismo. 

Los destinos más concurridos fueron Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Carlos Paz, Bariloche, Villa Gesell, Córdoba, Pinamar, Salta, Merlo, San Rafael y Colón.

A su vez, informaron que más del 70% del caudal turístico se repartió entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.

Las autoridades destacaron "el trabajo articulado entre el Estado Nacional, los Estados provinciales y municipales que reforzaron controles en todo el territorio para asegurar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de cuidado frente al Covid-19.

En esta ocasión, cabe destacar que durante los días previos al fin de semana largo de Semana Santa, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud, realizaron un encuentro virtual con funcionarios provinciales e intendentes de localidades turísticas para fortalecer el cumplimiento de protocolos y despejar los fantasmas de cierre frente al crecimiento de casos. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".