ABRIR

Turismo

Empezó el éxodo por el fin de semana XXL de Semana Santa

01-04-2021 A las 7.30, ya se registraba 6km de cola en el peaje Samborombón.

Miles de personas comenzaron a viajar hasta la Costa Atlántica y otros destinos turísticos para disfrutar del fin de semana XXL de Semana Santa. A las 7.30, ya se registraba 6km de cola en el peaje Samborombón.

En tanto, en el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era de 1.200 por hora.

Según declaró el martes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”. Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.

“Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró en declaraciones a radio Provincia.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".