ABRIR

Turismo

Según provincia, en Gesell ingresaron casi 62 mil personas

16-02-2021 Así se desprende del informe dado a conocer sobre el movimiento durante el fin de semana largo. Esa estadística coloca a nuestro partido en el tercer lugar de las ciudades más visitadas para carnavales.

El informe difundido en las últimas horas señala que en el partido de Villa Gesell, entre el 8 y el 14 de febrero, ingresaron unos 61.847 visitantes. Eso coloca a nuestro partido solo por detras de Partido de la Costa y Mar del Plata, que fueron las dos ciudades con más turistas registrados. 

Nuestra ciudad y sus localidades recibieron 20 mil visitantes más que el partido de Pinamar, que figura en cuarto lugar con unos 40 mil en total. Le siguen Monte Hermoso y Miramar.

Siempre según el informe provincial, el 81% de los turistas viajó en auto, mientras que el 13% lo hizo en omnibus y el restante en tres.

Con relación al alojamiento, el 55% lo hizo en inmueble propio, el 27% en inmueble alquilado y el restante 18% en hotel.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".