ABRIR

Turismo

Finde XXL: Gesell segunda ciudad del país con mayor porcentaje de ocupación

15-02-2021 Así lo informó el Ministerio de Turismo de la nación. Unas 3 millones de personas se movilizaron durante el comienzo del fin de semana largo

“Estamos por llegar a los 3 millones” de turistas, informaron fuentes del ministerio 

En la costa bajaron los casos de coronavirus y apuntan al último fin de semana de Carnaval para levantar la temporada

Y añadieron: “En total va a ser un poco más de 3 millones. No sabemos si 3,1 o 3,2 millones. Es récord absoluto de esta temporada” de verano.

En el ministerio se mostraron optimistas con estos números. En Carlos Paz la ocupación hotelera está en un 93 por ciento, en Villa Gesell 90 por ciento, en el Partido de la Costa 85 por ciento y en Mar del Plata 75 por ciento. Incluso, algunos balnearios más pequeños de la costa Atlántica se encuentran “en lleno total”, según las fuentes.

Pero también hay un importante movimiento turístico en Bariloche (60 por ciento de ocupación), El Bolsón (86 por ciento). Junín de Los Andes (85 por ciento), Villa La Angostura (65 por ciento) y Las Grutas (90 por ciento).

Fuente: tn.com.ar

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".