ABRIR

Turismo

A la espera del 'mejor fin de semana': intenso movimiento de vehículos hacia la costa Atlántica

13-02-2021 Desde Autopistas Buenos Aires informaron que el viernes circulaban unos 2.000 rodados por hora en dirección a la costa,Este sábado, la intensidad no disminuye.

A la espera del "mejor fin de semana" de la temporada dentro del contexto de la pandemia, los sectores ligados a la actividad turística aguardan con expectativa el inicio del fin de semana de Carnaval de este 2021.

Según lo que informaron desde Autopistas Buenos Aires, en la tarde noche del viernes se registraba un intenso movimiento hacia el Partido de la Costa y Mar del Plata, aproximadamente unos 2.000 (800 hacia Mar del Plata) autos circulando por los accesos a la costa bonaerense.

De acuerdo a los operadores turísticos las reservas en hoteles y alojamientos alcanzan un 70% y esperan por la definición de aquellos que esperan "hasta último momento" para la clásica escapada de fin de semana.

Si bien el clima anunciado no es el mejor, muchas familias de Capital Federal, La Plata y el Conurbano deciden desconectarse un poco de sus lugares de origen, a pesar si se podrá disfrutar de la playa.

 

Fuente: latecla.info

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".