ABRIR

Turismo

Temporada 2021: impulsan el programa quedate verano

10-02-2021 Junto a prestadores de Servicios, la comuna impulsa un plan de beneficios para atraer turistas a la ciudad durante la última semana de febrero y marzo.

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, junto al Secretario de Turismo y representantes de las cámaras que nuclean a los prestadores de servicios, anunció un programa de beneficios para atraer turistas a la ciudad. 

El programa "quedate verano" apunta a generar una propuesta superadora para la última semana de febrero y marzo. Se apunta a seguir posicionando el destino como uno de los más elegidos de la costa Atlántica. 

"En este verano atipico, hemos decidido desde lo público y privado, darle continuidad a esta temporada y tratar de tener luego del fin de semana largo, seguir recepcionando la mayor cantidad de público en la ciudad" afirmó Gustavo Barrera. 

"el único camino para salir de esta situación, es hacer un esfuerzo entre todos" afirmó el Jefe comunal, destacando que Villa Gesell es uno de los primeros municipios en lanzar la propuesta de beneficios a turistas en el marco de lo solicitado por el Gobernador en la reunión con los intendentes. 

"Villa Gesell es uno de los destinos con menos casos de contagio de covid 19" afirmó Barrera, marcando el trabajo de las postas sanitarias para cuidar a los turistas. 

El programa de beneficios, ofrece descuentos que van desde el 10 al 50% en compras y adquisición de servicios. El programa "quedate verano" depende de la Secretaría de Turismo y los comerciantes firmarán el acuerdo con la comuna. 

El descuento tarifario será para hotelería, gastronomía y comercios en general. Hay 4 criterios de promoción que van del 10 al 50%. La difusión será a través de la web de la municipalidad, donde el turista podrá acceder al cupón de descuento. 

Emiliano Felice, invitó a todos los comerciantes a sumarse a la campaña, para atraer a los turistas con el impulso promocional de "quedate verano". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".