ABRIR

Turismo

Kicillof celebró las reservas por Carnaval y anticipó que habrá promociones y descuentos para veranear en marzo

09-02-2021 El gobernador lo aseguró en Miramar tras reunirse con los intendentes de la costa atlántica. "Vengan dispuestos a cuidarse. No se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera", dijo a los turistas.

El gobernador Axel Kicillof celebró este martes los “niveles de reserva altísimos” que se registran en los destinos de la provincia para el fin de semana largo de Carnaval y anticipó que el gobierno bonaerense anunciará “promociones y descuentos” para veranear en marzo. 

Al término de una reunión con intendentes en Miramar, el mandatario bonaerense les pidió a los turistas que “vengan dispuestos a cuidarse” porque “no se va a poder hacer ni todo lo que se hacía antes ni de la misma manera”. 

Acompañado por el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, Kicillof recordó que la temporada se extenderá hasta Semana Santa y adelantó la decisión de otorgar facilidades a los que quieran visitar los destinos turísticos el mes próximo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".