ABRIR

Turismo

Para el gerente de AHRCA entraron 50 mil turistas al partido de Villa Gesell

31-05-2015 (06.12.2014) Consultado por Minuto G, Jorge Cocco, señaló que desde la institucion local estiman una ocupación hotelera del 60% y un ingreso a la ciudad y las localidades de 50 mil visitantes. Pero además, el dirigente de Fehgra, criticó duramente las políticas turísticas municipales.
“Desde la Asociación de Hoteles estimamos una ocupación del 60% consideramos un ingreso de unos 50 mil Turistas”, comenzó diciendo el gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell. Pero inmediatamente, Cocco – dirigente de Fehgra- se mostró disconforme con la gestión municipal: “no se puede desaprovechar semejante público cautivo, no hemos tenido ningún rebote en los medios especializados nacionales, no existe publicidad en la vía pública  de los circuitos históricos dentro del conurbano y  no se han hecho campañas en lugares claves como lo es el Obelisco, Puerto Madero, Tigre y todo el corredor norte”.
Consultado por cómo ve el verano, señaló: “esta temporada será todo un éxito, pero quedará marcado el fracaso de la gestión del equipo en Turismo”. 
Por último, Cocco volvió sobre este fin de semana y disparó contra la organización de la fiesta de “La Semana del Mar”: “Este fin de semana largo se incorporó en el calendario Turístico un nuevo evento al cual le doy todo mi apoyo, pero la inoperancia del secretario queda evidenciada cuando manda a hacer unos afiches informativos gastando un dineral, y lo sacan el viernes a la calle. Encima piden que vayan a buscarlo, dado que esta nueva gestión no los reparte”. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad