ABRIR

Turismo

Larga la temporada: noviembre para los propietarios no residentes, desde diciembre para el turismo

17-10-2020 Lo informó en sus redes sociales el intendente Barrera y confirmaron fuentes provinciales.

El responsable de la cartera de Turismo de la Provincia, Augusto Costa, le confirmó esta tarde a los intendentes de municipios turísticos bonaerenses que impulsarán una temporada con dos fechas de inicio: el 1 de noviembre para los propietarios no residentes y el 1 de diciembre para los no residentes.
"Vamos a llevar adelante una temporada con dos etapas, una para propietarios no residentes y otra para los no propietarios. Los propietarios no residentes estarán habilitados desde el primero de noviembre. El 1 de diciembre los no propietarios hasta Semana Santa", precisó Costa.
La Provincia, a través de una gacetilla de prensa, informó que varios mantuvieron un encuentro virtual en el que dieron las primeras definiciones sobre protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.
La reunión virtual fue encabezada por el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la vicegobernadora Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Teresa García; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Estuvieron presentes en la videoconferencia los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Necochea, Arturo Rojas; La Costa, Cristian Cardozo; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Pinamar, Martín Yeza; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Tornquist, Sergio Bordoni; San Cayetano, Miguel Cargaglione; Monte Hermoso, Enrique Dichiara; y Carmen de Patagones, José Luis Zara.

 

Fuente: www.entrelineas.info/

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".