ABRIR

Turismo

Representantes de UCI mantuvieron una comunicación con el sindicato de comercio

11-09-2020 El encuentro realizado de forma virtual tuvo como objetivo hablar sobre la próxima temporada, los cambios previstos y el panorama en el marco de la actual pandemia.
En el dia de ayer, Jueves 10 de Septiembre miembros de la Comisión Directiva de UCI junto con algunos integrantes de distintas Instituciones de Villa Gesell se reunieron con el Sr. Daniel Buccico, Representante del Sindicato de Empleados de Comercio para tener un panorama de una de las partes interesadas de cara a la próxima temporada estival, conocer su perspectiva en relación a como se dará y llevara adelante la misma. 
La reunión fue muy positiva, se acordó trabajar en conjunto con el seguimiento de una agenda con temas a tratar las incertidumbres del sector que puedan surgir en relación a todo lo venidero, también se acordó una reunión con la presencia de algún representante del Ministerio de Trabajo a bien de poder esclarecer y dar respuesta a algunas dudas que han ido surgiendo, tambien relacionadas a la proxima temporada estival.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".