ABRIR

Turismo

Abren la inscripción a una nueva etapa de capacitaciones de las directrices de calidad sanitaria

29-06-2020 La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informa las fechas para las capacitaciones sobre Directrices de calidad sanitaria en actividades turísticas.

Las mismas van dirigidas a emprendimientos del sector turístico diferenciados en los rubros mencionados con el objetivo de otorgar el sello de calidad Sanitaria. En esta etapa el programa prevé un curso virtual de capacitación introductoria para interpretar las directrices. Una vez pasada esta instancia los inscriptos recibirán asistencia del equipo técnico, para luego otorgar sello que los distinga.

Para inscribirse al programa deberán completar el siguiente formulario a través de este enlace: https://forms.gle/hz6xYEwVxM9Csm7r5

De esta manera, el objetivo buscado, es lograr tener implementadas las directrices para toda la prestación de servicios turísticos del Partido de Villa Gesell de forma anticipada al permiso de apertura de cada actividad. 

Viernes 3 de julio 10:00 hs - 3er taller Gastronómicos

 Martes 7 de julio 10:00 hs - 2do taller Alojamientos

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".