ABRIR

Turismo

Turismo en pandemia: "El desafío es cambiar los hábitos"

10-06-2020 El Secretario de Turismo, Emiliano Felice se refirió a las capacitaciones para prestadores de servicios que comenzaron a brindar en el día de hoy. Hubo más de 100 participantes en la jornada que se realizó en forma virtual.

Pensar en el verano 2021, nos abre el planteo de cómo sera la próxima temporada. ¿Se podrá volver a la masiva llegada de turistas a Villa Gesell en los meses de verano? o ¿habrá que pensar en otra forma de turismo en pandemia y post pandemia?. 

El desafío afirma Emiliano Felice, será para prestadores y turistas, el de cambiar el chip y adaptarse a ciertas reglas sanitarias. Hoy se llevó a cabo una jornada virtual multitudinaria en donde se abordaron las directrices sanitarias turísticas. Más de 100 comerciantes geselinos participaron activamente del encuentro. 

La Secretaría de Turismo, comenzó con capacitaciones on line para prepara a los distintos rubros intervinientes en crear condiciones sanitarias seguras para turistas y geselinos ante la pandemia del covid. 

Villa Gesell, a través de la creación de un sello sanitario, será una ciudad tomada como caso testigo, para que esas directrices se apliquen en otras localidades. La medida con una primera finalidad sanitaria se espera que aporte una ventaja a la hora de la elección del destino turístico. Una ciudad con protocolos seguros, que le propone al turista disfrutar de su estadía sin temores a un posible contagio, algo que será evaluado por el viajero a la hora de programar sus vacaciones. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".