ABRIR

Turismo

Mas de 200 prestadores se inscribieron en al programa de Directrices de calidad sanitaria

08-06-2020 A pocos días de que se presentara oficialmente el Programa para actividades turísticas con el fin de obtener el correspondiente Sello, se han inscripto 136 alojamientos hoteleros y 64 restaurantes.

La capacitación se implementará mediante un sistema virtual y está prevista para el día 12 de junio, por lo que la inscripción continúa abierta hasta el martes de esta semana.

El programa tiene como objetivo, en primera instancia, la capacitación de los prestadores. La segunda etapa consiste en la asistencia técnica del equipo de calidad de la Secretaría de Turismo para el monitoreo personalizado del cumplimiento de los requisitos establecidos en el programa para lograr el ansiado Sello de Calidad Sanitaria.

En el caso de los establecimientos gastronómicos, que es el rubro con posibilidades de abrir sus puertas al público en el mediano plazo, el objetivo es que obtengan este sello antes de la apertura.

El Sello de Calidad Sanitaria es una garantía interesante en un escenario de crisis y de escasa demanda turística debido a la Pandemia. Puede colaborar en la captación de clientes que requieren más seguridad para evitar contagiarse. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".