ABRIR

Turismo

Turismo lanza una campaña con audiovisuales sobre la ciudad

02-04-2020 Bajo el slogan viajar a Gesell de manera diferente, se lanza una serie de audiovisuales que muestran los atractivos naturales de la ciudad.

Lo futuros visitantes podrán acceder al material de la Secretaria de Turismo a través de la fanpage “Secretaría de Turismo Villa Gesell” (https://www.facebook.com/turismovillagesell/), para conocer y disfrutar de todos los atractivos naturales y únicos que se ofrecen como destino. La serie de audiovisuales comenzarán a emitirse en vivo a partir del día 3 de Abril a las 16:00 y a las 22:00 horas. También estará el material disponible en el canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/villagesellturismotv).

La propuesta apunta a captar visitantes luego del tiempo de cuarentena y para que los residentes amplíen su información acerca del lugar donde viven.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".