ABRIR

Turismo

Nula actividad turística en los principales destinos del país

23-03-2020 Los argentinos respondieron al pedido del Presidente en su gran mayoría. En los puntos turísticos principales no se registraron movimientos.

Los principales centros turísticos del país se encontraban desiertos tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández, dado que las medidas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus fueron altamente acatadas por la población.
De acuerdo a un relevamiento realizado por las distintas corresponsalías de Télam el panorama era similar en todo el país con calles vacías, poco transporte y comercios y bares cerrados.
El Municipio de la Costa estaba completamente vacío sin circulación de autos turistas o pobladores locales al igual que Pinamar y Villa Gesell que cerraron sus ingresos tras registrarse episodios de violencia entre residentes locales y visitantes que no querían acatar la orden presidencial.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".