ABRIR

Turismo

Gesell quinta, para el feriado de carnavales

11-02-2020 El propio municipio difundió un relevamiento realizado por la plataforma Booking. Nuestra ciudad cayó del tercer (que tenia en 2019) al Quinto puesto.
El informe habla sobre los destinos preferidos por los argentinos para pasar el fin de semana extra largo de carnaval, el primero del año, donde Villa Gesell no figura en el podio, pero si dentro de los cinco primeros.
 
El mismo lo encabeza Mar del Plata, seguido de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Bariloche. Las mismas localidades formaron parte del ranking 2019 para los festejos de carnaval. Pero, en el caso puntual de nuestra ciudad hubo un retroceso, ya que cayò del tercero (que tenia el año pasado) al quinto.
 
Desde Booking resaltaron que, ya sea para extender sus vacaciones o para realizar una escapada de fin de semana, el feriado de carnaval es uno de los más esperados por todos los argentinos. Por eso, la firma líder digital identificó los destinos más reservados para el fin de semana largo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".