ABRIR

Turismo

La Comisión de Turismo analizó las medidas nacionales de fomento turistico

20-12-2019 La reunión se concretó ayer, en el Multiespacio Norte. Allí, Allí el Secretario de Turismo de Villa Gesell acordó con representantes de instituciones del mercado turístico trabajar en conjunto para sostener la competitividad de precios en el destino turístico.

Compromisos asumidos con anterioridad no le permitieron estar presente al intendente Gustavo Barrera. El coordinador del encuentro fue el secretario de Turismo, Emiliano Felice quien convocó al presidente de la UCI, Víctor Borgia, al secretario de la Asociación de Hoteles de Villa Gesell, Jorge Cocco, al presidente de PROA, Martín Arguiñarena, a la presidenta de la SOFO Mar de las Pampas, Gabriela Moreno y al presidente del Centro de Martilleros de Villa Gesell, el concejal Sergio Coronel.

En la reunión se dialogó sobre la importancia de transmitir al mercado turístico que aquí en Villa Gesell las tarifas se van a mantener. No van a sufrir ningún tipo de aumento o especulación tarifaria.

Las distintas cámaras acordaron garantizar los costos y se llegó a la conclusión de que hay precios muy razonables en todos los rubros por debajo de lo que cuesta vivir en Buenos Aires.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".