ABRIR

Turismo

Desde la Cámara Inmobiliaria adelantan “un verano atípico y con menos reservas”

19-12-2019 El prosecretario de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Ricardo Fernández, dialogó sobre el impacto económico del sector por la temporada vacacional.

En concreto, explicó que "el Centro de Martilleros de Villa Gesell aconsejó entre un 30 y un 50 por ciento de aumento con respecto al año pasado": Sobre este incremento, dijo: "Previamente tuvieron una reunión con el municipio".

En cuanto a la brecha de los precios estimativos, dijo: "Gesell tiene una zona norte que es muy bella y cara, pero también tiene Mar de las Pampas". Y añadió: "Dos ambientes estándar cuestan a partir de 32.000 pesos la primera quincena de enero, un tres ambientes entre 35 y 40 mil y cuatro ambientes 55 mil".

Al respecto de estas cifras, aclaró: "Él que reservó en diciembre le va a salir entre un 20 y un 30 por ciento más económico, en febrero un 15 y 20 por ciento menos y en marzo también entre un 20 y 30 por ciento más barato".

 

LEA LA NOTA COMPLETA: https://realpolitik.com.ar/nota/38873/desde-la-camara-inmobiliaria-adelantan-un-verano-atipico-y-con-menos-reservas/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".