ABRIR

Turismo

“La temporada viene muy retrasada”

13-11-2019 Así lo indicó el secretario de Turismo, Emiliano Felice, en una nota al diario El Día de la Plata. Según el funcionario, eso se debe a la incertidumbre económica y política de los meses previos a la elección presidencial. ”Las expectativas hoy son moderadas”, comentó.

Fragmento de la nota:

Entre un mercado inmobiliario cauteloso por la incertidumbre económica y una clase media golpeada con la crisis que optó mayoritariamente por esperar, la demanda de alquileres temporarios para este verano “viene muy retrasada” . Es así que aun cuando la mayoría de los argentinos planea pasar sus vacaciones dentro del país la expectativa que manejan los principales destinos turísticos no es precisamente la mejor.

“La perspectiva que nos describen los martilleros es que la temporada viene muy retrasada producto de la incertidumbre económica y política de los meses previos a la elección presidencial. Y si bien la demanda se activó un poco a partir del 28 de octubre, los aumentos en los servicios, el combustible y demás hicieron que no fuera tan fuerte como se esperaba, por lo que las expectativas hoy son moderadas”, explica Emiliano Felice, el secretario de Turismo de Villa Gesell, dando cuenta de una preocupación que parece general.

 

Fuente: https://www.eldia.com/nota/2019-11-10-2-45-37-aun-con-alquileres-competitivos-la-demanda-para-el-verano-viene-atrasada-informacion-general 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".