ABRIR

Turismo

Casi 16 mil autos ingresaron al partido entre viernes y sábado

13-10-2019 El dato se dio a conocer desde el municipio y se desprende de la estadística tomada por las cámaras lectoras de patentes que se encuentran en los distintos ingresos a la ciudad y a las distintas localidades.

Desde el municipio se dio a conocer el número de vehículos en general que ingresó al partido de Villa Gesell, desde el viernes a las 8 de la mañana y hasta el sábado a la medianoche. El dato está vinculado a la llegada de turistas durante el inicio del fin de semana largo.

Según lo informado, durante el primer día, ingresaron 7158 vehículos. El detalle indica que por el acceso norte lo hicieron 3067 rodados, mientras que por el Sur de la ciudad circularon 1318. Con relación a las localidades del sur, en Mar de las Pampas fueron 2160 y por Mar Azul 613 vehículos.

Por su parte, durante todo el día sábado, se registró el acceso de uno 8537 vehículos. Discriminado por acceso, se indicó que por el acceso norte circularon durante el día de ayer 4621 rodados y por el ubicado en el sur de la ciudad fueron 1049. Por el acceso a Mar Azul lo hicieron 1067 y por el de Mar de las Pampas fueron 1800.

El número es parte de la estadística del sistema de cámaras del municipio, las cuales toman las patentes de los rodados que ingresan al partido por los distintos accesos legales existentes. El total ronda los 16 mil, en casi 48 horas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".